miércoles, 3 de febrero de 2010

llamemosle vuelo



pienso construirme unas alas de papel y pegarlas con un poco de kola loka..

al emprender el vuelo no me tendre ke preocupar por nada excepto por una cosa
ke podria deslucir todo mi vuelo en segundos, aunke no creo ke el papel vaya
a ser un problema en el futuro esa materia prima abunda y se recicla mucho..

aunke el problema no es el viento, ni la trayectoria ni mucho menos el diseño
el problema son las nubes.. inconscientemente intentare llegar hasta las estrellas
ignoraria ke las nubes acabarian conmigo en segundos, esas nubes cargadas
de tristes lagrimas de akellos ke fracasaron en su vuelo por llegar hacia su estrella
brillante, nubes cargadas de tristeza y lluvia intensa, tanto ke podria derribarme 8 pares de alas de papel.

volare hasta kedar atrapado en el espacio donde repetire una y otra y otra vez
las orbitas infinitas alrededor de tu sol, inspeccionare todas las estrellas por ke
seguramente encontrare algo de ti en la superficie de ellas.

terminare contandote mis logros y fracasos y se me escaparan dulces o amargos colores de mi mente pero antes te dire una cosa..

no te vendere la felicidad eterna por ke no creo en ella, Debo incidir no obstante en que los pequeños momentos que pases a mi lado, todos, intentarán ser los mejores de tu vida.


asi ke llamemosle vuelo sin retorno



JJ...