martes, 27 de abril de 2010

eutanasia cardiaca

era un sabado por la madrugada en akel hospital ke se bañaba de rayos lunares esa noche de abril, un paciente llego diciendo ke necesitaba ayuda urgente.
la recepcionista extrañada al ver ke el joven no mostraba signos de enfermedad ni herida alguna sobre la piel dudo por unos segundos pero lo metio al cuarto de radriografias para un estudio completo.

-esto es mas grave de lo ke pense. dijo la enfermera y rapidamente pidio una camilla para ser transportado a la sala de urgencias.

la doctora al ver al paciente rapidamente tomo su bisturi y le abrio el pecho de una sola tajada. la doctora sorprendida encontro su corazon destrozado en pekeños fragmentos luminosos.
rapidamente tomo unas pinzas y una cinta, comenzo a pegar uno a uno los pekeños fragmentos ke ahi llacian en su pecho hueco.

tomo un frasco de fantasias, sueños y anhelos y los introdujo en su cerebro rapida pero delicadamente tratando de no causar mas heridas de las ke ya tenia en su interior..
tomo el desfribilador para darle unos tokes de resurreccion a su espiritu ke habia estado frio y tendido en su interior desde hace mucho tiempo..

tomo su jeringa llena de extracto de arcoiris y se la inyecto en cada ojo para ke pueda ver el mundo de colores otra vez.

tomo su secadora y logro derretir la densa capa de hielo ke tenia paralizados sus pulmones.
relleno sus lagrimales con agua destilada con un pokito de sal ke habian estado vacias despues de llorar rios enteros.

agarro su bisturi de nuevo y le corto y arranco la tristeza y la indiferencia ke crecia en su cansado cerebro..

luego de costurar todo con pekeños hilos dorados con sus suaves manos angelicales
la doctora beso los frios labios del paciente y el en un instante logro abrir los ojos y ver el rostro de akel angel ke le regreso las esperanzas y las ganas de comerse al mundo de un bocado.

le dio un pekeño frasco con unas pastillas rosas con simbolos de corazones, el
paciente extrañado las agarro y se paro de la camilla para poder verle a los ojos
a la doctora ke le salvo la vida con tanto cariño y paciencia...

la tomo en sus brazos y nunca mas logro desprenderse de ella.. si, era amor..

eso fue...

lunes, 26 de abril de 2010

mi kerida agonia

kerida agonia, no me keda nada mas para dar
eh encontrado el final perfecto para mi.
oh mi kerida agonia ke fuiste hecha para lastimar y llagar mi debil corazon
por favor desaparece entre la oscuridad ke cierne dentro de mi pecho.

pero antes te pedire ke me lleves a los brazos del cielo, ilumina mi camino y dejame
ir. tomare mi tiempo y me dare cuenta ke eh terminado en donde comenze..
encontrare eso ke gatea dentro de mi piel.

por favor mi kerida agonia solo vete de mi, o acaso este lento sufrimiento
es el camino??

kerida agonita tu mi enemiga encarada lo siento tanto pero creo ke este es el
camino correcto..
luego las luces solo desapareceran, y entonces podras hundirme para siempre

pero antes luchare por un ultimo aliento de vida, luchare hasta el final.

kerida agonia dejame solo de una vez por todas, estoy frio y azul, y el amor me empuja para abajo y el odio me levanta solo mira a tu alrededor ya nada mas keda...

pero seguro ke encontrare algo lejos muy muy lejos de este mundo..

ya no sentire nada mas, no no sentire...


domingo, 18 de abril de 2010

viento de levante

las calles concurridas ahora estan vacias..
ahora no la recorre nada mas ke una brisa fria proveniente de akellos interiores vacios sin esperanza ke al verse al espejo solo pueden observar una imagen desabrida ya sin vida sin esperanza sin razon de existir..
y derepente comienzas a sentir un frio ke te hela hasta los huesos, manten tu
mano junto a la mia..
y diras, enseñame como todo esto termina bien, enseñame ke tan defensivo eres..
satisface un espacio vacio..
ya nunca mas existira ese hoyo en donde mi corazon deberia de estar.
extrae todo el aire de mis pulmones y llenalos con tu aliento ke me da vida

y alfin podre ver esa mirada trankila.. contigo es donde la imaginacion no toca con sus limites, tu eres los calidos bordes de mi paraiso surreal.

derretire esa fina escarcha brillante como el diamante ke recubre tu corazon
te prometo nunca mas seremos un par de solos.. contigo cualkier momento a solas seria como dibujarte en mi piel, solo dame un poco de tiempo para saber si sueño o no por ke creo ke esto debe ser el paraiso..

kiero beber cada parte de ti, kiero beber hasta la ultima gota en la humedad de tu boca y tu piel kiero saciar esta sed...

POR TI NO APAGO NI UN POCO ESTA PASION!!

vivo o solo respiro??




siento mis ojos pesados pero no parecen kerer cerrarse asi como esas aspas metalicas del ventilador ke van girando pero el aire nunca es frio..

puedo sentirte respirando y eso es me mantiene despierto.
puedes sentirlo latir?? mi corazon se hunde como una pesa...
es algo ke eh mantenido lejos de mis labios sellados, pero puedo sentir como ese sello
se va debilitando con cada beso, no temas jamas podria lastimarte

todo es tan distinto, las cosas ke decia ke llenaron mi vida fueron falsas
pero repito todo es tan distinto y jamas podria dañarte..

jamas podria dañarte

viernes, 16 de abril de 2010

fuera de este mundo

ella esta tomando muchas razones para justificar todo el dolor ke
tiene dentro. ella dice ke nunca ah sentido la sonrisa de mejilla a mejilla
ni el brillo en sus pupilas, esa es la razon por la ke ella volo lejos
del afecto humano, ahora ella empaca sus maletas en algun lugar muy lejano
esperando al piloto perfecto para ke ella le diga, yo iria y regresaria de la luna si tu fueras mi amante, mi amor mi todo..

con un ticket para un mundo solo para nosotros dos estaremos juntos por siempre.. pero sigue esperando...

ella tampoco puede recordar cuanto tiempo ah estado necesitada de amor nunca lo ah podido encontrar ni ver, dicen ke cuando encontramos el amor todo lo vemos de matizes rojos.. si es asi, ella es daltonica...

y seguira diciendo.. el amor es como un lugar desierto y barrenado, es como un viaje y yo no tengo un mapa para el...

pero yo le dire.. trankila pongamos la sobremarcha y despeguemos enviemos esa señal ke estas colgando todas tus esperanzas en las estrellas como un sueño placentero

AGUANTA.. AGUANTA..!! El piloto correcto llegara a recojerte en este planeta distante del sol.. solo aguanta


GIRA GIRA GIRA!!!



Vamos a cambiarle este tono al gris, cambia la direccion,
rompe las barreras, pon a girar el mundo a tu
antojo y voluntad sin miedo ni temor, si hay
algo bien o mal ke alguien mas lo atienda,
yo ya no voy a seguir la corriente.
no no seguire los mismos pasos buscare mi
propio color en este prisma blanco y negro...

vivire contento, y me sentire bien.. pues para ser alguien yo no necesito nada