miércoles, 8 de diciembre de 2010

si la lluvia..

intentar vivir con el alma destrozada no es tan sencillo como algunas personas afirman... pero yo la seguire buscando en akel lugar ke no me deja encontrate, sin hablar, sin tocarte... sin despertar puedo sentirte aki y sin verte puedo sentir ke vendras por un instante a mi y no habra mas lagrimas sin sentido sueltas en la obscuridad donde nadie se percata de todo el dolor ke reside en mi... y mientras yo gritando en silencio ya ke mi voz se ha ido en busca de tu voz... esta oscura habitacion solo me lastima y mas, latigos de triztesa azotan mi cuerpo mientras mi llanto sollozo se escucha por toda la habitacion pero nadie acude al llamado.. solo soy yo... si te preguntas como llegue hasta aki, segui tus huellas al caminar pero la lluvia las logro borrar y no te pude encontrar, y sin darme cuenta kede encerrado en esta obscura prision... y hoy me pregunto... donde kedo mi paraiso???

donde kedo mi paraiso....?



martes, 7 de diciembre de 2010

Noches sin sueños

y aveces siento como si el tiempo se derrite entre mis dedos, y uno de mis tantos devarios note como akella esa daga atravesaba mi pecho.. si yo era ese ke se encontraba tirado en akella habitacion oscura bajo el cielo color gris con tan solo una luz ke a duras penas lograba encandilarme solo para dejar expuesto mi tendido cuerpo sobre el suelo ke nadie logro llorar, pero antes de dar el ultimo suspiro en vida tuve un poco de tiempo para hacerme unas preguntas.. preguntas ke nunca pude entender, como es ke akellos ilusos ke traen las alas rotas de tanto soñar se lanzan a precipicios sin vacio.. sin miedo a caer, sin miedo a fallar... sin miedo a morir...

mi vision se empezo a tornar borrosa, habia llegado la hora.. a donde iba no necesitaba maletas ni dinero, pero dejame confesarte ke senti cierto alivio el poder descansar.. no mas noches sin sueños, no mas dolor inexplicable.. al momento de cerrar los ojos por ultima vez, una bella dama de grandes ojos y cabello oscuro vino a por mi
me reptia a mi mismo una y otra vez.. si esa dama es la muerte kien tiene miedo a morir? arranco mi alma de akella prision de carne y hueso con un beso de sus tiernos y calidos labios y en el transcurso hacia akella blanca luz ella dijo unas palabras ke se kedaron grabadas en mi espiritu por siempre.. akellas palabras fueron.. " aunke lejos estaba.. siempre estuve cuidandote, protegiendote de todo mal y de las pesadillas ke kerian atormentarte cada vez ke por un milagro lograbas soñar.. "

solo le dije unas ultimas palabras antes de cruzar ese umbral de luz.. le suplike ke me llevara a un lugar donde siempre pueda soñar.. ella accedio pero me dijo ke me acompañaria, yo acerte con la cabeza y cruzamos juntos akel portal... a ese mundo tibio casi irreal...


Te amo nikkii!!!!



viernes, 5 de noviembre de 2010

persiana nocturna



la noche ah bajado su persiana para no dejar pasar los debiles rayos de luna ke se ven reflejados en mis pupilas.. no puedo seguir durmiendo, tengo los parpados rotos... kebrados de tanto soñar con ella, esta noche escucho como los lamentos del viento se estrellan contra mi ventana y no me dejan dormir, al salir solo siento frio.. pero no es un frio comun, es un frio ke se encuentra en mi interior ke solo puede ser disipado por 2 calidos brazos, pero no pueden ser cualkier brazos.. si.. tienen ke ser los de mi bella princesa ke se me ah perdido esta oscura noche, mientras yo aki lanzandole piedras a la noche para ver si puedo hacer ke llegue mas rapido la mañana y pueda encontrarla frente a mi de nuevo y poderme sentir calido entre tus brazos, ella es la unica capas de hacer ke mi alma prenda en fuego con un solo beso.. pero es un fuego ke me da calor, mas no deja heridas.. solo las sana, las estrellas se han cansado de verme llorar. solo ellas han estado presentes al momento ke mis lagrimas resbalan por todo mi rostro y caen hasta la oscura noche...

pero luchare y no me rendire hasta ke llegue la mañana y pueda verla de nuevo, la noche nunca mas podra hacerme sentir este frio nunca mas y yo vivire calido entre sus brazos para siempre.. por siempre...

mientras le seguire lanzando piedras a la noche, y kien sabe puede ke en una de esas rompa la noche y la mañana llegue en segundos...

la necesito y la AMO....





TE AMO NICOLE!!!

martes, 2 de noviembre de 2010

un pincel para completar una vida

si.. ultimamente siento mi mundo de distintas formas, mi cabeza sigue dando vueltas pero no logro encontrarle forma a esta vida abstracta y surreal. tal vez Dios baso mi vida en alguno de los cuadros de salvador dalí. baah.. no.. creo ke me estoy volviendo loco, sin ella estoy realmente PERDIDO!... o tal vez es una obra dramaturgica ke nunca se termino de escribir, si creo ke mi obra es una de esas obras pero el publico nunca aplaude, aki soy el protagonista contra mi voluntad, kieres saber kien es el villano? pues yo tampoco lo se.. tal vez sean akellos ke kieran despojarme de mi bella dama de los grandes ojos ke te hipnotizan y de la oscura cabellera ke es la envidia de los mismisimos angeles, tendre ke anestesiarme.. tirarme en mi cama, dejar la mente en blanco e imaginarla ke esta conmigo y tal vez pueda encontrarle una forma al cuadro abstracto ke le llamo vida, ella tiene el pincel para modificar esta pintura y darle forma de una vez por todas... 3 pinceladas al alma y 2 a mi imaginacion para ke la obra encuentre sus pies y manos de una vez por todas..

por favor termina mi obra.. por favor no puedo seguir viviendo en un mundo donde no encuentro forma a nada, vivo por inercia y por voluntad de ke ella vendra y me salvara.. salvame...... salvame....


martes, 19 de octubre de 2010

la necesito..

solo soy un muerto en vida.. un zombie inconciente sin ganas de vivir desde akel dia ke partiste camino por las calles sin un proposito claro mas ke intentar encontrar algo ke me haga poder adelantar el tiempo para nuevamente tomarte dulce y tiernamente entre estos brazos ke se han ido secando junto con mi corazon debido a ke tu ausencia ah causado estragos reales en mi ser... las paredes de mi habitacion son las paredes de mi ataud ke se ah sido enterrado a cientos de metros bajo tierra para no ser desenterrado hasta ke ella regrese.. ella es la unica capas de poder excavar tan hondo para salvarme de mi encierro, la espera sigue y sigue pero tengo la esperanza de ke un dia pueda regresarme mi aliento vital con uno de sus besos y haga latir de nuevo mi ya seco corazon ke dejo de bombear sangre hace algunos meses atras.. una mirada calida de esos bellos y grandes ojos ke tanto me hacen enlokeces.. si, mas loco de lo normal.. va ke va solo soy un loco enamorado de una mujer ke se ah clavado en mi interior pero ke ni el tiempo ni la distancia podra sacar de mi.. kiero volver a sentir...

si no me encuentras ya sabes donde estoy.. excava algunos metros en la tierra y ahi estare.. ahi estare... hasta tu volver.

domingo, 10 de octubre de 2010

emergencia de imprevisto

noches como esta es cuando mi mente toma un vuelo espacial dentro de mi sin poder tocar limites solo divaga libremente en un basto pero oscuro universo en mi interior... hasta encontrarme con mis mas profundos y tenebrosas pesadillas y miedos, y aunke kiera no podre huir de mis temores nunca mientras esa voz ke reside dentro de mi me diga "SIGUE" yo seguire corriendo hasta poder tocar el firmamento o por lo menos llegar a rosarlo para ke mi caida de cientos de kilometros valga por lo menos un poco la pena...

vaa.. solo soy un loco soñador ke escribe en un blog ke realmente nadie lee ni se percata de su existencia pero para ser asi es necesario ser yo, te preguntas ke hago a las 5:37 am escribiendo algo ke nadie va a leer? pues bueno te respondere solo intento defenderme de oscuros pero siniestros pensamientos ke lanzan cuchillos y dagas filosas en mi mente, simplemente quiero decir que por la continua necesidad de defenderse, uno puede llegar a volverse tan débil que ya no pueda defenderse.

asi seguire hasta ke kede postrado en mi cama ke sera el ataud ke cargara un cuerpo con alma pero sin la voluntad de hierro ke solia sostener todos akellos dias ke han pasado y en vano volveran Pero para sentirse así es necesario ser YO.

si tal vez yo te llegue a parecer algo raro, realmente no te culpo.. un poco loco problablente pero respondeme mi kerido amigo o amiga kien es cuerdo en esta vida hoy en dia? solo busco mantenerme como un ser extraño, pero aprendiendo a serlo sin llamar la atencion...


al final solo kedaran mis huesos pero aun sigo aki

lunes, 2 de agosto de 2010

no tengo ganas de imaginar...

siento ke estos ultimos dias no me hallo no se kien soy o como llegue aki maldicion
como pude tocar mas alla del fondo del pozo en el ke se hunden mis recuerdos y anhelos
ke un dia se calleron en ese agujero para nunca volver a ver la luz, fui tonto no lo niego al no soldar ese agujero para ke nada mas se vaya por ahi pero no fue asi, yo cai en el y me enuentro con mis recuerdos del pasado ke se han transformado en agujas
para clavarse en mi una vez mas y sentir las punzadas en el pecho de los peores recuerdos.. no se si vuelva a ver la luz, no se si vuelva a sanar pero debere retornar por akellos senderos empolvados ke solia recorrer hace mucho tiempo y marchar hacia adelante, espero ke esta noche no salgan mis abstractos pensamientos a atormentarme en la oscuridad de mi habitacion en forma de 2 grandes y redondos ojos cristalinos ke no dejan de mirarme, ke solo intentar juzgarme kedando como un martir de sus pupilas penetrantes ke no te dejan otra opcion mas ke gritar y reventar regozijandose con tu sufrimiento... pero ya no, no volvere a ser su show no.. ya nunca mas...

domingo, 6 de junio de 2010

la ayuda inutil

Hubo un lugar... Un pekeño pueblo existia una joven dama ke cada noche
Algunos fantasmas del pasado visitaban su solitaria alcoba para atormentarle los sueños
Y apretar cada vez mas las cadenas ke tenian tan estrangulado el corazon ke le impedia latir
A un ritmo diferente como yace tiempo lo podia hacer.. Desesperada grito por ayuda pero nadie
Hizo caso omiso hacia sus lamentos.. Un pekeño niño se le acerco cuando sentia ke el mundo
Se le venia abajo en akella cornisa ke miraba fijamente hacia el precipio sin fondo
Sus pekeñas palabras fueron.. "nuestros estigmas se manifiestan en nosotros al elegir como vivir" y se desvanecio entre akella espesa neblina ke trajo consigo muchos pensamientos
Abstractos en la mente de la fragil mujer. Se despidio del sol ke llego a disipar la neblina
Y comenzo su trayecto a casa con una sonrisa hasta ke al llegar la noche
Los fantasmas de los recuerdos del pasado tocaron a su puerta y ella ciegamente
Fue a abrirles.. Ella nunca pudo olvidar ni ser realmente.. Ella se kedo hundida en su dolor
Interno y lo unico ke pudo lograr olvidar fueron las palabras del pekeño niño ke ciegamente
Intento ayudarla.. Pero la verdadera ayuda siempre estuvo dentro de ella pero nunca lo entendio nunca lo comprendio y para siempre hundida en un tormento se kedo..

Trizte y miserable vivio.. Y nadie mas la ayudo

jueves, 27 de mayo de 2010

costal de huesos

rompo mi ataud y excavo atraves de la tierra hasta ver como unos debiles
rayos de luna logran penetrar la ke antes era una densa capa de grava
y tierra, doy 3 pasos cojeando hasta notar ke mi pierna esta desgarrada, entonces
arranco unos hilos de mi ya gastada playera y encuentro una aguja en un pajar cercano
me la costuro hasta ke termina por ajusarse, encuentro un pekeño lago ke se deleitaba
con el reflejo de la luna y unas cuantas estrellas pero al momento de ver mi rostro
en akellas cristalinas aguas puedo notar ke ya no soy parte de este mundo y ke me tal vez me eh perdido en mi rumbo hacia el mas alla vi algunas luces incandecentes ke sentia ke bailaban y me llamaban en su danza sensual, el camino fue duro me faltaba el aire al respirar.. pero ke podia esperar con un par de pulmones consumados, duro trayecto el ke me cargue esperando ke todo sea un mal sueño y poder despertar pero yo estaba mas ekivocado ke nunca. llegue al pueblo... ke terrible error, la gente al ver algo diferente me apedreo y me siguio, corri con el poco aliento ke tenia hacia una vieja tienda abandonada yo veia como el pueblo venia a tratar de encender mi alma y voz ke en mi ardera.




dime que hacer?
dime si entierro mis huesos? tal ves pueda yo correr, tal ves escape del pueblo,
tal ves puda ser feliz tal ves...


miércoles, 26 de mayo de 2010

carta del soldado desconocido:

hola, te escribo ahora ke la batalla ah terminado tengo mucho por contarte pero no
creo tener el tiempo necesario ya que en este bunker se esta poniendo el sol, veo como
mi gente entra por esas puertas oscuras, hoy yo eh tenido suerte pero mañana dios dira,
te escribo por ke nunca tuve el tiempo de decirte ke akellos dias junto a ti me hicieron el hombre muy feliz, tanto ke pude olvidar mis dolores pasados.. pero en la etapa mas bella de mi vida llamaron a mi puerta y tuve ke marcharme hacia tierras ajenas y desconocidas, ahora todos los dias duermo con sangre y muerte pero solo pensar en tu bella y transparente silueta me hace sentirme bien. solo soy un soldado del cielo un angel vengador... un siervo fiel. pero no te puedo prometer volver a estar a tu lado por ke no se le pueden hacer promesas a una mujer si sabes ke no podras cumplirlas, pero te aseguro ke matare y pasare por encima de akellos ilusos ke osaran interponerse en mi camino para volver a dormir entre tus calidos brazos otra vez eso si te lo puedo prometer.. me tengo ke ir pero no sin antes escribirte, TE AMO

"fin de la transmision" 1458G743E5A67...

-carta del soldado celestial- 20/05/2013


martes, 27 de abril de 2010

eutanasia cardiaca

era un sabado por la madrugada en akel hospital ke se bañaba de rayos lunares esa noche de abril, un paciente llego diciendo ke necesitaba ayuda urgente.
la recepcionista extrañada al ver ke el joven no mostraba signos de enfermedad ni herida alguna sobre la piel dudo por unos segundos pero lo metio al cuarto de radriografias para un estudio completo.

-esto es mas grave de lo ke pense. dijo la enfermera y rapidamente pidio una camilla para ser transportado a la sala de urgencias.

la doctora al ver al paciente rapidamente tomo su bisturi y le abrio el pecho de una sola tajada. la doctora sorprendida encontro su corazon destrozado en pekeños fragmentos luminosos.
rapidamente tomo unas pinzas y una cinta, comenzo a pegar uno a uno los pekeños fragmentos ke ahi llacian en su pecho hueco.

tomo un frasco de fantasias, sueños y anhelos y los introdujo en su cerebro rapida pero delicadamente tratando de no causar mas heridas de las ke ya tenia en su interior..
tomo el desfribilador para darle unos tokes de resurreccion a su espiritu ke habia estado frio y tendido en su interior desde hace mucho tiempo..

tomo su jeringa llena de extracto de arcoiris y se la inyecto en cada ojo para ke pueda ver el mundo de colores otra vez.

tomo su secadora y logro derretir la densa capa de hielo ke tenia paralizados sus pulmones.
relleno sus lagrimales con agua destilada con un pokito de sal ke habian estado vacias despues de llorar rios enteros.

agarro su bisturi de nuevo y le corto y arranco la tristeza y la indiferencia ke crecia en su cansado cerebro..

luego de costurar todo con pekeños hilos dorados con sus suaves manos angelicales
la doctora beso los frios labios del paciente y el en un instante logro abrir los ojos y ver el rostro de akel angel ke le regreso las esperanzas y las ganas de comerse al mundo de un bocado.

le dio un pekeño frasco con unas pastillas rosas con simbolos de corazones, el
paciente extrañado las agarro y se paro de la camilla para poder verle a los ojos
a la doctora ke le salvo la vida con tanto cariño y paciencia...

la tomo en sus brazos y nunca mas logro desprenderse de ella.. si, era amor..

eso fue...

lunes, 26 de abril de 2010

mi kerida agonia

kerida agonia, no me keda nada mas para dar
eh encontrado el final perfecto para mi.
oh mi kerida agonia ke fuiste hecha para lastimar y llagar mi debil corazon
por favor desaparece entre la oscuridad ke cierne dentro de mi pecho.

pero antes te pedire ke me lleves a los brazos del cielo, ilumina mi camino y dejame
ir. tomare mi tiempo y me dare cuenta ke eh terminado en donde comenze..
encontrare eso ke gatea dentro de mi piel.

por favor mi kerida agonia solo vete de mi, o acaso este lento sufrimiento
es el camino??

kerida agonita tu mi enemiga encarada lo siento tanto pero creo ke este es el
camino correcto..
luego las luces solo desapareceran, y entonces podras hundirme para siempre

pero antes luchare por un ultimo aliento de vida, luchare hasta el final.

kerida agonia dejame solo de una vez por todas, estoy frio y azul, y el amor me empuja para abajo y el odio me levanta solo mira a tu alrededor ya nada mas keda...

pero seguro ke encontrare algo lejos muy muy lejos de este mundo..

ya no sentire nada mas, no no sentire...


domingo, 18 de abril de 2010

viento de levante

las calles concurridas ahora estan vacias..
ahora no la recorre nada mas ke una brisa fria proveniente de akellos interiores vacios sin esperanza ke al verse al espejo solo pueden observar una imagen desabrida ya sin vida sin esperanza sin razon de existir..
y derepente comienzas a sentir un frio ke te hela hasta los huesos, manten tu
mano junto a la mia..
y diras, enseñame como todo esto termina bien, enseñame ke tan defensivo eres..
satisface un espacio vacio..
ya nunca mas existira ese hoyo en donde mi corazon deberia de estar.
extrae todo el aire de mis pulmones y llenalos con tu aliento ke me da vida

y alfin podre ver esa mirada trankila.. contigo es donde la imaginacion no toca con sus limites, tu eres los calidos bordes de mi paraiso surreal.

derretire esa fina escarcha brillante como el diamante ke recubre tu corazon
te prometo nunca mas seremos un par de solos.. contigo cualkier momento a solas seria como dibujarte en mi piel, solo dame un poco de tiempo para saber si sueño o no por ke creo ke esto debe ser el paraiso..

kiero beber cada parte de ti, kiero beber hasta la ultima gota en la humedad de tu boca y tu piel kiero saciar esta sed...

POR TI NO APAGO NI UN POCO ESTA PASION!!

vivo o solo respiro??




siento mis ojos pesados pero no parecen kerer cerrarse asi como esas aspas metalicas del ventilador ke van girando pero el aire nunca es frio..

puedo sentirte respirando y eso es me mantiene despierto.
puedes sentirlo latir?? mi corazon se hunde como una pesa...
es algo ke eh mantenido lejos de mis labios sellados, pero puedo sentir como ese sello
se va debilitando con cada beso, no temas jamas podria lastimarte

todo es tan distinto, las cosas ke decia ke llenaron mi vida fueron falsas
pero repito todo es tan distinto y jamas podria dañarte..

jamas podria dañarte

viernes, 16 de abril de 2010

fuera de este mundo

ella esta tomando muchas razones para justificar todo el dolor ke
tiene dentro. ella dice ke nunca ah sentido la sonrisa de mejilla a mejilla
ni el brillo en sus pupilas, esa es la razon por la ke ella volo lejos
del afecto humano, ahora ella empaca sus maletas en algun lugar muy lejano
esperando al piloto perfecto para ke ella le diga, yo iria y regresaria de la luna si tu fueras mi amante, mi amor mi todo..

con un ticket para un mundo solo para nosotros dos estaremos juntos por siempre.. pero sigue esperando...

ella tampoco puede recordar cuanto tiempo ah estado necesitada de amor nunca lo ah podido encontrar ni ver, dicen ke cuando encontramos el amor todo lo vemos de matizes rojos.. si es asi, ella es daltonica...

y seguira diciendo.. el amor es como un lugar desierto y barrenado, es como un viaje y yo no tengo un mapa para el...

pero yo le dire.. trankila pongamos la sobremarcha y despeguemos enviemos esa señal ke estas colgando todas tus esperanzas en las estrellas como un sueño placentero

AGUANTA.. AGUANTA..!! El piloto correcto llegara a recojerte en este planeta distante del sol.. solo aguanta


GIRA GIRA GIRA!!!



Vamos a cambiarle este tono al gris, cambia la direccion,
rompe las barreras, pon a girar el mundo a tu
antojo y voluntad sin miedo ni temor, si hay
algo bien o mal ke alguien mas lo atienda,
yo ya no voy a seguir la corriente.
no no seguire los mismos pasos buscare mi
propio color en este prisma blanco y negro...

vivire contento, y me sentire bien.. pues para ser alguien yo no necesito nada

jueves, 11 de marzo de 2010

...




Su mensaje:
Hola que tal.
¿Como sigues eh?. Estarás muy atareado ahora con todo lo ke esta pasando, que sepas que te deseo mucha suerte.
Un beso ya hablaremos.

Mi versión:
Hola que tal. Sigues muerto por mi verdad?, es que hace tiempo que no nos vemos, solo era por saber si sigo metida en tu cabeza devorándote los sesos.
Bueno ya me quedo mas tranquila, me voy ahora a revolcarme con mi novio de turno, Un beso ya te lo contare.

viernes, 5 de marzo de 2010

Sueño regresar..

aquel sentimiento sigue aki clavado dentro de mi.. como las anclas ke
yacen en el mar y ni la corriente mas fuerte podra arrastrar, solo me kedan
recuerdos solo es me une llanamente a ti..
se ke todo ya termino, se ke todo acabo, se ke nunca volvera, se ke no hay vuelta atras. todo el amor ke hubo aki ella lo arranco de mi piel y se lo llevo,
kiero volver a rozar su piel y sentir su corazon, ke facil fue eso.. ke facil fue...
y aki estoy, navegando sin un rumbo fijo ke mantener, solo donde me pueda
llevar el poco viento ke impulsa mi velero, kiero volver a comtemplar esa mirada
trankila, pero ahora estas lejos de mi sin poderte sikiera abrazar....


cada noche suelo regresar a cuidar tus sueños en la oscuridad
SI!!
CUIDO SUS SUEÑOS EN LA OSCURIDAD

cada noche sueño regresar...


miércoles, 3 de febrero de 2010

llamemosle vuelo



pienso construirme unas alas de papel y pegarlas con un poco de kola loka..

al emprender el vuelo no me tendre ke preocupar por nada excepto por una cosa
ke podria deslucir todo mi vuelo en segundos, aunke no creo ke el papel vaya
a ser un problema en el futuro esa materia prima abunda y se recicla mucho..

aunke el problema no es el viento, ni la trayectoria ni mucho menos el diseño
el problema son las nubes.. inconscientemente intentare llegar hasta las estrellas
ignoraria ke las nubes acabarian conmigo en segundos, esas nubes cargadas
de tristes lagrimas de akellos ke fracasaron en su vuelo por llegar hacia su estrella
brillante, nubes cargadas de tristeza y lluvia intensa, tanto ke podria derribarme 8 pares de alas de papel.

volare hasta kedar atrapado en el espacio donde repetire una y otra y otra vez
las orbitas infinitas alrededor de tu sol, inspeccionare todas las estrellas por ke
seguramente encontrare algo de ti en la superficie de ellas.

terminare contandote mis logros y fracasos y se me escaparan dulces o amargos colores de mi mente pero antes te dire una cosa..

no te vendere la felicidad eterna por ke no creo en ella, Debo incidir no obstante en que los pequeños momentos que pases a mi lado, todos, intentarán ser los mejores de tu vida.


asi ke llamemosle vuelo sin retorno



JJ...

viernes, 22 de enero de 2010

No voy a pensar en ella



no voy a pensar en ella, no voy a pensar en ella, no voy a pensar en ella

y ya no kiero volver a caer en la misma rutina estrafalaria ke nos tiene cegados
en un circulo vicioso mientras ambos intentamos encontrar nuestra verdadera
razon para vivir, yo refugiandome en mi oscura y abrumadora mente y ella
refugiandose en los brazos de otro, no voy a pensar en ella... seria dificil
pero necesario, un corazon es un musculo ke fue hecho para amar no para ser lastimado con acciones irhientes sin sentido y sin pensar en los hechos...

no voy a pensar en ella en como se veia con faldas o pantalones, no voy a pensar en ella en como me gustaba ke me abraze, no voy a pensar en ella en como se enojaba conmigo y terminaba riendose, no voy a pensar en ella y en lo buena ke era amando, no voy a pensar en ella arreglando su hermoso cabello, no voy a pensar en ella en como se veia bajo la blanca luz de la lena iluminando sus pupilas no.. ya no kiero pensar, ya no kiero soñar, ya no kiero mirar...

me engaño a mi mismo sabiendo ke nada esta pasando pero asi son las cosas no siempre podremos vivir cegados en una nube oscura de dudas y lamentos sollozos... lo siento pero tengo ke seguir con mi vida... tengo ke seguir... tendre ke hacerlo..


NO VOY A PENSAR EN ELLA ,NO VOY A PENSAR EN ELLA ,NO VOY A PENSAR EN ELLA ,NO VOY A PENSAR EN ELLA ,NO VOY A PENSAR EN ELLA.