martes, 19 de octubre de 2010

la necesito..

solo soy un muerto en vida.. un zombie inconciente sin ganas de vivir desde akel dia ke partiste camino por las calles sin un proposito claro mas ke intentar encontrar algo ke me haga poder adelantar el tiempo para nuevamente tomarte dulce y tiernamente entre estos brazos ke se han ido secando junto con mi corazon debido a ke tu ausencia ah causado estragos reales en mi ser... las paredes de mi habitacion son las paredes de mi ataud ke se ah sido enterrado a cientos de metros bajo tierra para no ser desenterrado hasta ke ella regrese.. ella es la unica capas de poder excavar tan hondo para salvarme de mi encierro, la espera sigue y sigue pero tengo la esperanza de ke un dia pueda regresarme mi aliento vital con uno de sus besos y haga latir de nuevo mi ya seco corazon ke dejo de bombear sangre hace algunos meses atras.. una mirada calida de esos bellos y grandes ojos ke tanto me hacen enlokeces.. si, mas loco de lo normal.. va ke va solo soy un loco enamorado de una mujer ke se ah clavado en mi interior pero ke ni el tiempo ni la distancia podra sacar de mi.. kiero volver a sentir...

si no me encuentras ya sabes donde estoy.. excava algunos metros en la tierra y ahi estare.. ahi estare... hasta tu volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario