domingo, 13 de diciembre de 2009

Un cielo que ya no es azul...



siento ke esto cada dia es mas extraño ke la realidad..
solo te pido ke me enseñes como es soñar en blanco y negro para poder
alfin dejar este mundo atras...
podras encontrarme inclinandome hacia el gran cielo ke ya nunca mas sera azul,
no te preocupes solo dolera una vez mas, seran solo algunos huesos rotos
de ke sirve todo esto si no vivimos... solo sobrevivimos a esta paranoia.

no busco cambiar al mundo solo sacarlo del congelador en el ke se encuentra y
ponerlo bajo el sol para ke desaparesca todo el frio ke se aparece por las
calles cuando el vigilante se va a dormir... dicen ke al caer la noche
las almas, corazones y cerebros se enfrian a tal grado de no sentir...
y pienso ke todo esta perdido otra vez pero yo no me rendire..!!
encendamos el fusible y kememoslo, y si algun dia cambiara ya no haria falta
dejarlo atras.

domingo, 6 de diciembre de 2009

el silencio de la noche es tan mortal...

anoche el silencio fue tan mortal ke solo
pude escuchar a mi mente hablar, reprocharme
insultarme... mientras veia como las agujas
del reloj giraban tan lentamente ke podia
sentir los tic tacs retumbando en lo mas
profundo de mi alma... ahora no se kien soy
kien sere, o kien puedo ser... son solo ideas
absurdas ke se han kedado clavadas en mi
como esas anclas perdidas en el mar de los
sueños rotos y lamentos sollozos...
mi rumbo no es claro.. pero se ke debo ir directito hacia el sol
siguiendo mi estrella polar
ke me guiara en las noches sin luna.

ya no kedara nada ke pensar...

me ayudarias en mi recorrido atravez de mis sueños anhelos y mi soledad?

o te kedaras viendo como mi pekeño bote hecho de ilusiones es llevado por
el viento de la fria costa nocturna hasta ke la oscuridad me haga desaparecer en el horizonte