martes, 3 de noviembre de 2009

solo el tu sin el yo


las miradas callan todos esos pecados siniestrosy empiezo entender lo ke me hizo perder el rumbo,
si entiendo ke te eh perdido aunke yo haya intentado amarrarte aki tanto ke llegue a asfixiarte...
pero ahora entiendo... en el amor el "yo" no tiene importancia... lo ke realmente importa es el "TU"
yo se ke en el amor no se puede mandar vete con el y se feliz... almenos tu recuerdo me bastara...
sera dificil verte marchar sabien ke tu no volveras a mi lado jamas... pero tu debes ser feliz
deberas de serlo.... aunke se ke no volveras yo estare ahi sentado junto al mar mirando hacia
esa inmensidad esperandote solo esperandote...

lunes, 2 de noviembre de 2009

tan solos...


no hay razones, no hay excusas, aki estamos solo yo y mi mente
frente a un espejo discutiendo con nuestro reflejo intentando explicar
ke pasa con el corazon ke ya no late.. se ah ido, nos dejos solos aki a los 2
se fue sin decir adios, mientras yo y mi mente volteamos y miramos
hacia una pekeña ventana donde entran debiles rayos de luz... debiles como nuestra
voluntad, una ventana hacia el pasado haciendome recordar... es dificil vivir con las
heridas del pasado pero es mas dificil vivirlas nuevamente cada dia... pensar
ke con un beso sello mi fin.. por favor bella flor ke se agita al otro lado de mi ventana
a merced del viento.. dame el valor para transformar ese beso en la razon de mi vida..