
no hay razones, no hay excusas, aki estamos solo yo y mi mente
frente a un espejo discutiendo con nuestro reflejo intentando explicar
ke pasa con el corazon ke ya no late.. se ah ido, nos dejos solos aki a los 2
se fue sin decir adios, mientras yo y mi mente volteamos y miramos
hacia una pekeña ventana donde entran debiles rayos de luz... debiles como nuestra
voluntad, una ventana hacia el pasado haciendome recordar... es dificil vivir con las
heridas del pasado pero es mas dificil vivirlas nuevamente cada dia... pensar
ke con un beso sello mi fin.. por favor bella flor ke se agita al otro lado de mi ventana
a merced del viento.. dame el valor para transformar ese beso en la razon de mi vida..


No hay comentarios:
Publicar un comentario