jueves, 27 de mayo de 2010

costal de huesos

rompo mi ataud y excavo atraves de la tierra hasta ver como unos debiles
rayos de luna logran penetrar la ke antes era una densa capa de grava
y tierra, doy 3 pasos cojeando hasta notar ke mi pierna esta desgarrada, entonces
arranco unos hilos de mi ya gastada playera y encuentro una aguja en un pajar cercano
me la costuro hasta ke termina por ajusarse, encuentro un pekeño lago ke se deleitaba
con el reflejo de la luna y unas cuantas estrellas pero al momento de ver mi rostro
en akellas cristalinas aguas puedo notar ke ya no soy parte de este mundo y ke me tal vez me eh perdido en mi rumbo hacia el mas alla vi algunas luces incandecentes ke sentia ke bailaban y me llamaban en su danza sensual, el camino fue duro me faltaba el aire al respirar.. pero ke podia esperar con un par de pulmones consumados, duro trayecto el ke me cargue esperando ke todo sea un mal sueño y poder despertar pero yo estaba mas ekivocado ke nunca. llegue al pueblo... ke terrible error, la gente al ver algo diferente me apedreo y me siguio, corri con el poco aliento ke tenia hacia una vieja tienda abandonada yo veia como el pueblo venia a tratar de encender mi alma y voz ke en mi ardera.




dime que hacer?
dime si entierro mis huesos? tal ves pueda yo correr, tal ves escape del pueblo,
tal ves puda ser feliz tal ves...


miércoles, 26 de mayo de 2010

carta del soldado desconocido:

hola, te escribo ahora ke la batalla ah terminado tengo mucho por contarte pero no
creo tener el tiempo necesario ya que en este bunker se esta poniendo el sol, veo como
mi gente entra por esas puertas oscuras, hoy yo eh tenido suerte pero mañana dios dira,
te escribo por ke nunca tuve el tiempo de decirte ke akellos dias junto a ti me hicieron el hombre muy feliz, tanto ke pude olvidar mis dolores pasados.. pero en la etapa mas bella de mi vida llamaron a mi puerta y tuve ke marcharme hacia tierras ajenas y desconocidas, ahora todos los dias duermo con sangre y muerte pero solo pensar en tu bella y transparente silueta me hace sentirme bien. solo soy un soldado del cielo un angel vengador... un siervo fiel. pero no te puedo prometer volver a estar a tu lado por ke no se le pueden hacer promesas a una mujer si sabes ke no podras cumplirlas, pero te aseguro ke matare y pasare por encima de akellos ilusos ke osaran interponerse en mi camino para volver a dormir entre tus calidos brazos otra vez eso si te lo puedo prometer.. me tengo ke ir pero no sin antes escribirte, TE AMO

"fin de la transmision" 1458G743E5A67...

-carta del soldado celestial- 20/05/2013