rayos de luna logran penetrar la ke antes era una densa capa de grava
y tierra, doy 3 pasos cojeando hasta notar ke mi pierna esta desgarrada, entonces
arranco unos hilos de mi ya gastada playera y encuentro una aguja en un pajar cercano
me la costuro hasta ke termina por ajusarse, encuentro un pekeño lago ke se deleitaba
con el reflejo de la luna y unas cuantas estrellas pero al momento de ver mi rostro
en akellas cristalinas aguas puedo notar ke ya no soy parte de este mundo y ke me tal vez me eh perdido en mi rumbo hacia el mas alla vi algunas luces incandecentes ke sentia ke bailaban y me llamaban en su danza sensual, el camino fue duro me faltaba el aire al respirar.. pero ke podia esperar con un par de pulmones consumados, duro trayecto el ke me cargue esperando ke todo sea un mal sueño y poder despertar pero yo estaba mas ekivocado ke nunca. llegue al pueblo... ke terrible error, la gente al ver algo diferente me apedreo y me siguio, corri con el poco aliento ke tenia hacia una vieja tienda abandonada yo veia como el pueblo venia a tratar de encender mi alma y voz ke en mi ardera.
dime que hacer?
dime si entierro mis huesos? tal ves pueda yo correr, tal ves escape del pueblo,
tal ves puda ser feliz tal ves...


