creo tener el tiempo necesario ya que en este bunker se esta poniendo el sol, veo como
mi gente entra por esas puertas oscuras, hoy yo eh tenido suerte pero mañana dios dira,
te escribo por ke nunca tuve el tiempo de decirte ke akellos dias junto a ti me hicieron el hombre muy feliz, tanto ke pude olvidar mis dolores pasados.. pero en la etapa mas bella de mi vida llamaron a mi puerta y tuve ke marcharme hacia tierras ajenas y desconocidas, ahora todos los dias duermo con sangre y muerte pero solo pensar en tu bella y transparente silueta me hace sentirme bien. solo soy un soldado del cielo un angel vengador... un siervo fiel. pero no te puedo prometer volver a estar a tu lado por ke no se le pueden hacer promesas a una mujer si sabes ke no podras cumplirlas, pero te aseguro ke matare y pasare por encima de akellos ilusos ke osaran interponerse en mi camino para volver a dormir entre tus calidos brazos otra vez eso si te lo puedo prometer.. me tengo ke ir pero no sin antes escribirte, TE AMO
"fin de la transmision" 1458G743E5A67...
-carta del soldado celestial- 20/05/2013


no imagine que en ti hubiera esta clase de inspiracion, y esta manera de transmitirla con escritos como este y muchos otros, sin duda cautivantes, que te dejan con un buen sabor de boca y con ganas de leer mas
ResponderEliminargracias se hace lo que se puede
ResponderEliminar