
siento ke esto cada dia es mas extraño ke la realidad..
solo te pido ke me enseñes como es soñar en blanco y negro para poder
alfin dejar este mundo atras...
podras encontrarme inclinandome hacia el gran cielo ke ya nunca mas sera azul,
no te preocupes solo dolera una vez mas, seran solo algunos huesos rotos
de ke sirve todo esto si no vivimos... solo sobrevivimos a esta paranoia.
no busco cambiar al mundo solo sacarlo del congelador en el ke se encuentra y
ponerlo bajo el sol para ke desaparesca todo el frio ke se aparece por las
calles cuando el vigilante se va a dormir... dicen ke al caer la noche
las almas, corazones y cerebros se enfrian a tal grado de no sentir...
y pienso ke todo esta perdido otra vez pero yo no me rendire..!!
encendamos el fusible y kememoslo, y si algun dia cambiara ya no haria falta
dejarlo atras.








