domingo, 13 de diciembre de 2009

Un cielo que ya no es azul...



siento ke esto cada dia es mas extraño ke la realidad..
solo te pido ke me enseñes como es soñar en blanco y negro para poder
alfin dejar este mundo atras...
podras encontrarme inclinandome hacia el gran cielo ke ya nunca mas sera azul,
no te preocupes solo dolera una vez mas, seran solo algunos huesos rotos
de ke sirve todo esto si no vivimos... solo sobrevivimos a esta paranoia.

no busco cambiar al mundo solo sacarlo del congelador en el ke se encuentra y
ponerlo bajo el sol para ke desaparesca todo el frio ke se aparece por las
calles cuando el vigilante se va a dormir... dicen ke al caer la noche
las almas, corazones y cerebros se enfrian a tal grado de no sentir...
y pienso ke todo esta perdido otra vez pero yo no me rendire..!!
encendamos el fusible y kememoslo, y si algun dia cambiara ya no haria falta
dejarlo atras.

domingo, 6 de diciembre de 2009

el silencio de la noche es tan mortal...

anoche el silencio fue tan mortal ke solo
pude escuchar a mi mente hablar, reprocharme
insultarme... mientras veia como las agujas
del reloj giraban tan lentamente ke podia
sentir los tic tacs retumbando en lo mas
profundo de mi alma... ahora no se kien soy
kien sere, o kien puedo ser... son solo ideas
absurdas ke se han kedado clavadas en mi
como esas anclas perdidas en el mar de los
sueños rotos y lamentos sollozos...
mi rumbo no es claro.. pero se ke debo ir directito hacia el sol
siguiendo mi estrella polar
ke me guiara en las noches sin luna.

ya no kedara nada ke pensar...

me ayudarias en mi recorrido atravez de mis sueños anhelos y mi soledad?

o te kedaras viendo como mi pekeño bote hecho de ilusiones es llevado por
el viento de la fria costa nocturna hasta ke la oscuridad me haga desaparecer en el horizonte

martes, 3 de noviembre de 2009

solo el tu sin el yo


las miradas callan todos esos pecados siniestrosy empiezo entender lo ke me hizo perder el rumbo,
si entiendo ke te eh perdido aunke yo haya intentado amarrarte aki tanto ke llegue a asfixiarte...
pero ahora entiendo... en el amor el "yo" no tiene importancia... lo ke realmente importa es el "TU"
yo se ke en el amor no se puede mandar vete con el y se feliz... almenos tu recuerdo me bastara...
sera dificil verte marchar sabien ke tu no volveras a mi lado jamas... pero tu debes ser feliz
deberas de serlo.... aunke se ke no volveras yo estare ahi sentado junto al mar mirando hacia
esa inmensidad esperandote solo esperandote...

lunes, 2 de noviembre de 2009

tan solos...


no hay razones, no hay excusas, aki estamos solo yo y mi mente
frente a un espejo discutiendo con nuestro reflejo intentando explicar
ke pasa con el corazon ke ya no late.. se ah ido, nos dejos solos aki a los 2
se fue sin decir adios, mientras yo y mi mente volteamos y miramos
hacia una pekeña ventana donde entran debiles rayos de luz... debiles como nuestra
voluntad, una ventana hacia el pasado haciendome recordar... es dificil vivir con las
heridas del pasado pero es mas dificil vivirlas nuevamente cada dia... pensar
ke con un beso sello mi fin.. por favor bella flor ke se agita al otro lado de mi ventana
a merced del viento.. dame el valor para transformar ese beso en la razon de mi vida..

martes, 27 de octubre de 2009

lagrimas congeladas





cuando sientas ke afuera no hay mas ke frio, y ese frio se introduce en tu boca mientras
roza tus labios y ese frio llegue hasta el espacio mas recondito de tu corazon...
mientras suspiras el ultimo aliento frio y esas lagrimas congeladas caen de tus ojos cristalinos
hacia el suelo... derritelas en esa noche... besa y aleja esas memorias ke te atormentan estos ultimos
años.. pero jamas pierdas ese amor en tus ojos jamas jamas lo pierdas... yo se ke ese corazon
ke tienes tiene frio pero en el fondo esta la llama esperando a derretir todo ese frio y darte el calor
ke siempre has buscado, tu espiritu nunca morira seca esas lagrimas, nunca permitas ke nadie te rompa el corazon eso te incluye a ti misma, sal y kema esas calles con esa personalidad mas caliente ke el sol, dispara a esos corazones y nunca llores mas, y si nada de esto funciona yo estare siempre ahi con mis alas de carton para abrazarte y aunkesea aliviar el frio de tu corazon... podriamos intentar hacer fuego con 2 trozos de hielo... creo ke podria funcionar

sábado, 10 de octubre de 2009

algun dia..


me gustaria ser raptado por un ser angelical ke me electrifike con su mirada simplemente intentar saber lo ke es ver el mundo bajo tus pies con alguien ke te tenga hipnotizado y sin remedio, reventando neuronas y pateando la razon... aunke yo se ke esos seres son inexistentes y seria absurdo pensar en ello yo se ke soñar nunca me costara nada... creo ke lo mejor seria entrar en un estado de coma inducido por los sueños y esperanzas rotas ke nos persiguen y atormentan en las noches mas obscuras de verano asi no despertar y por siempre soñar sin necesidad de morir y tener ke lidiar con las dudas celestiales... almenos asi podria sentirme un pokito mas cerca de ese ser angelical ke tanto anhelo y juntos zurcar los azules cielos por siempre... esperare mientras la fuerte lluvia cae sobre mi debil persona hasta ke llegue una extraña y se lleve mi corazon encendido y yo la seguire con mis ojos nublados, mirando sin mirar tal vez y algun dia... tal vez



lunes, 5 de octubre de 2009

en donde estas?


y tal vez me gustaria tener a alguien ahi haciendome divagar y haciendo ke los chips se mi cerebro se me averien, me gustaria escuchar esa voz ke me pudiera mantener soñando despierto con tan solo un susurro en mi oido, cruzar una mirada y encontrar esa calidez ke tanto busco pero solo son pensamientos abstractos de esta mente ke vive en un mundo surreal donde los copos de nieve no se derriten con el calor de un coloso, pero yo se ke no es la primera vez ke me encuentro tan cerca de conocer la locura... ahora simplemente sospecho y no lo acecho esperare a someterme a su hechizo asi no kerer recordar este pasado ke siento ke esta completamente agotado.. y por ke?? la verdad es ke no lo se.... pero hoy eh escuchado crujir algo dentro de mi... no es una metafora, enserio lo eh sentido algo se ah roto...

viernes, 2 de octubre de 2009

UN AMOR INDUSTRIAL...


despierto por la mañana y salgo a la calle y solo veo un mundo poblado de seres roboticos donde sus funciones basicas son imitar y destruir... solo veo el amor industrial ke convierte los corazones en pequeños artefactos metalicos con engranajes y chips, la humanidad se convierte rapidamente en androides, son pura tecnologia y sabemos bien ke el dinero compra la tecnologia.. voltaje, energia, PODER! eso es basicamente lo que se busca en este mundo utopico sin importar las pequeñas masas de humanos ke aun se conservan en su forma inferior pero con una diferencia... una mente propia y un corazon capas de bombear sangre y no aceite, mas bien aveces pienso ke todo es una ilusion y algun dia poder despertar de este sueño y poder encontrar un mundo perfecto donde no haya dolor ni sufrimiento por partes de androides ke han cambiado sus cerebros por pura cableria y chips virtuales... esperare akel dia... esperare...