
despierto por la mañana y salgo a la calle y solo veo un mundo poblado de seres roboticos donde sus funciones basicas son imitar y destruir... solo veo el amor industrial ke convierte los corazones en pequeños artefactos metalicos con engranajes y chips, la humanidad se convierte rapidamente en androides, son pura tecnologia y sabemos bien ke el dinero compra la tecnologia.. voltaje, energia, PODER! eso es basicamente lo que se busca en este mundo utopico sin importar las pequeñas masas de humanos ke aun se conservan en su forma inferior pero con una diferencia... una mente propia y un corazon capas de bombear sangre y no aceite, mas bien aveces pienso ke todo es una ilusion y algun dia poder despertar de este sueño y poder encontrar un mundo perfecto donde no haya dolor ni sufrimiento por partes de androides ke han cambiado sus cerebros por pura cableria y chips virtuales... esperare akel dia... esperare...


No hay comentarios:
Publicar un comentario