martes, 13 de marzo de 2012

Baldio

ella estaba sentada en un solar baldio sentada sobre la nada mientras veia fantasmas de amor... ya con los dedos amarillos por tantos cigarrillos con algunos excesos de ron.. tendio su hamaca dio 3 patadas al aire para impulsarse y enredarse en el tiempo..
vive con la mirada tan flaca por aquel que nunca volvio.. dicen ke los niños juegan en ese solar a quien atina a esos vasos de ron que ella dejo regados por todo ese campo..

una tarde un joven paso por ese solar, la vio meciendose en su ya enredada hamaca y se acerco ella se levanto rapidamente: voy por cigarros le dijo, tomo su sombrero y ya nunca mas regreso... dicen ke el doctor le receto que no arañe mas las nubes pero ella sigue estrujando lugares convirtiendolos en solares baldios...

cuentan que fue a sacudir el tendero.. pero solo silencio encontro

lunes, 27 de febrero de 2012

hombre maquina

solo soy restos de hombre, soy circuitos y chips a medio oxidar...
detallado con cromo y empatado a esta silla que se volvio mi hogar. soy uno
con la interfaz.. ahora comienza, transfroma, evoluciona.. oculto sol me extinguira
y desconectara.. cables uniran pulso a consiencia... comienza, transforma, evoluciona..
mi mente queda atras el corazon ya nunca volvio me voy alejando, solo soy reflejos de hombre que se van esfumando en la nada, y seguire aqui conectado a este monitor esperando a que el tiempo me siga engañando... cobrara vida y me asfixiara