ella estaba sentada en un solar baldio sentada sobre la nada mientras veia fantasmas de amor... ya con los dedos amarillos por tantos cigarrillos con algunos excesos de ron.. tendio su hamaca dio 3 patadas al aire para impulsarse y enredarse en el tiempo..
vive con la mirada tan flaca por aquel que nunca volvio.. dicen ke los niños juegan en ese solar a quien atina a esos vasos de ron que ella dejo regados por todo ese campo..
una tarde un joven paso por ese solar, la vio meciendose en su ya enredada hamaca y se acerco ella se levanto rapidamente: voy por cigarros le dijo, tomo su sombrero y ya nunca mas regreso... dicen ke el doctor le receto que no arañe mas las nubes pero ella sigue estrujando lugares convirtiendolos en solares baldios...
cuentan que fue a sacudir el tendero.. pero solo silencio encontro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario