miércoles, 8 de diciembre de 2010

si la lluvia..

intentar vivir con el alma destrozada no es tan sencillo como algunas personas afirman... pero yo la seguire buscando en akel lugar ke no me deja encontrate, sin hablar, sin tocarte... sin despertar puedo sentirte aki y sin verte puedo sentir ke vendras por un instante a mi y no habra mas lagrimas sin sentido sueltas en la obscuridad donde nadie se percata de todo el dolor ke reside en mi... y mientras yo gritando en silencio ya ke mi voz se ha ido en busca de tu voz... esta oscura habitacion solo me lastima y mas, latigos de triztesa azotan mi cuerpo mientras mi llanto sollozo se escucha por toda la habitacion pero nadie acude al llamado.. solo soy yo... si te preguntas como llegue hasta aki, segui tus huellas al caminar pero la lluvia las logro borrar y no te pude encontrar, y sin darme cuenta kede encerrado en esta obscura prision... y hoy me pregunto... donde kedo mi paraiso???

donde kedo mi paraiso....?



martes, 7 de diciembre de 2010

Noches sin sueños

y aveces siento como si el tiempo se derrite entre mis dedos, y uno de mis tantos devarios note como akella esa daga atravesaba mi pecho.. si yo era ese ke se encontraba tirado en akella habitacion oscura bajo el cielo color gris con tan solo una luz ke a duras penas lograba encandilarme solo para dejar expuesto mi tendido cuerpo sobre el suelo ke nadie logro llorar, pero antes de dar el ultimo suspiro en vida tuve un poco de tiempo para hacerme unas preguntas.. preguntas ke nunca pude entender, como es ke akellos ilusos ke traen las alas rotas de tanto soñar se lanzan a precipicios sin vacio.. sin miedo a caer, sin miedo a fallar... sin miedo a morir...

mi vision se empezo a tornar borrosa, habia llegado la hora.. a donde iba no necesitaba maletas ni dinero, pero dejame confesarte ke senti cierto alivio el poder descansar.. no mas noches sin sueños, no mas dolor inexplicable.. al momento de cerrar los ojos por ultima vez, una bella dama de grandes ojos y cabello oscuro vino a por mi
me reptia a mi mismo una y otra vez.. si esa dama es la muerte kien tiene miedo a morir? arranco mi alma de akella prision de carne y hueso con un beso de sus tiernos y calidos labios y en el transcurso hacia akella blanca luz ella dijo unas palabras ke se kedaron grabadas en mi espiritu por siempre.. akellas palabras fueron.. " aunke lejos estaba.. siempre estuve cuidandote, protegiendote de todo mal y de las pesadillas ke kerian atormentarte cada vez ke por un milagro lograbas soñar.. "

solo le dije unas ultimas palabras antes de cruzar ese umbral de luz.. le suplike ke me llevara a un lugar donde siempre pueda soñar.. ella accedio pero me dijo ke me acompañaria, yo acerte con la cabeza y cruzamos juntos akel portal... a ese mundo tibio casi irreal...


Te amo nikkii!!!!