mi vision se empezo a tornar borrosa, habia llegado la hora.. a donde iba no necesitaba maletas ni dinero, pero dejame confesarte ke senti cierto alivio el poder descansar.. no mas noches sin sueños, no mas dolor inexplicable.. al momento de cerrar los ojos por ultima vez, una bella dama de grandes ojos y cabello oscuro vino a por mi
me reptia a mi mismo una y otra vez.. si esa dama es la muerte kien tiene miedo a morir? arranco mi alma de akella prision de carne y hueso con un beso de sus tiernos y calidos labios y en el transcurso hacia akella blanca luz ella dijo unas palabras ke se kedaron grabadas en mi espiritu por siempre.. akellas palabras fueron.. " aunke lejos estaba.. siempre estuve cuidandote, protegiendote de todo mal y de las pesadillas ke kerian atormentarte cada vez ke por un milagro lograbas soñar.. "
solo le dije unas ultimas palabras antes de cruzar ese umbral de luz.. le suplike ke me llevara a un lugar donde siempre pueda soñar.. ella accedio pero me dijo ke me acompañaria, yo acerte con la cabeza y cruzamos juntos akel portal... a ese mundo tibio casi irreal...
Te amo nikkii!!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario