miércoles, 8 de diciembre de 2010

si la lluvia..

intentar vivir con el alma destrozada no es tan sencillo como algunas personas afirman... pero yo la seguire buscando en akel lugar ke no me deja encontrate, sin hablar, sin tocarte... sin despertar puedo sentirte aki y sin verte puedo sentir ke vendras por un instante a mi y no habra mas lagrimas sin sentido sueltas en la obscuridad donde nadie se percata de todo el dolor ke reside en mi... y mientras yo gritando en silencio ya ke mi voz se ha ido en busca de tu voz... esta oscura habitacion solo me lastima y mas, latigos de triztesa azotan mi cuerpo mientras mi llanto sollozo se escucha por toda la habitacion pero nadie acude al llamado.. solo soy yo... si te preguntas como llegue hasta aki, segui tus huellas al caminar pero la lluvia las logro borrar y no te pude encontrar, y sin darme cuenta kede encerrado en esta obscura prision... y hoy me pregunto... donde kedo mi paraiso???

donde kedo mi paraiso....?



No hay comentarios:

Publicar un comentario