domingo, 30 de octubre de 2011

hola recuerdos

la luna esta brillando hoy pero no es igual, ya no me acompaña ya no me viene a buscar... no quiero encender las luces esta vez quiero dormirme en la oscuridad para encontrar tu voz tan dulce que tanto me hace falta, y tan solo adivinar ke no me has olvidado. en cada habitacion tu risa esta escondida y yo me esmero en encontrar cada una aunque me tome el resto de mis mortales dias pero almenos sabre ke agote mis dias en algo productivo.

si, hoy resbale de nuevo de casualidad por aki de nuevo en mi blog olvidado sulfatado y lleno de telarañas donde nadie ni de pura casualidad viene a leer los pensamientos de un simple mortal aqui en la tierra. solo soy yo hablandole a la pared. me eh encontrado en epoca de sequia de pensamientos de sentimientos y de emociones.. por que sera? no lo se.. solo puedo decir ke veo nubes formandose a lo lejos intentando hacer que estos campos aridos vuelvan a tener flores y vida.. hacer ke el rio desemboke y siga su cause. volver a contruir y que aquella vieja fachada en la que aun hoy se trafica con drogas y besos vuelva a estar activa.

ya no hay palabras, formas nuevas no hay

esta noche es mas oscura que la de ayer, no se la razon tal vez sea por el sentimiento que es dia de muertos o simplemente mi niño interno este enojado por ke no tengo una lampara de calabaza en mi mesita de noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario