
me gustaria ser raptado por un ser angelical ke me electrifike con su mirada simplemente intentar saber lo ke es ver el mundo bajo tus pies con alguien ke te tenga hipnotizado y sin remedio, reventando neuronas y pateando la razon... aunke yo se ke esos seres son inexistentes y seria absurdo pensar en ello yo se ke soñar nunca me costara nada... creo ke lo mejor seria entrar en un estado de coma inducido por los sueños y esperanzas rotas ke nos persiguen y atormentan en las noches mas obscuras de verano asi no despertar y por siempre soñar sin necesidad de morir y tener ke lidiar con las dudas celestiales... almenos asi podria sentirme un pokito mas cerca de ese ser angelical ke tanto anhelo y juntos zurcar los azules cielos por siempre... esperare mientras la fuerte lluvia cae sobre mi debil persona hasta ke llegue una extraña y se lleve mi corazon encendido y yo la seguire con mis ojos nublados, mirando sin mirar tal vez y algun dia... tal vez


Tambien me gustaria electrificarme en tus sueños.. Sentir tu aroma recorrer mi corazón..
ResponderEliminar& aunqe se qe la luna no es de qeso, y el cielo rosa..
estando solo contigo Los arcoiris serian de chocolate, & mi corazón podria ser feliz.. Solo contigo!Ü