pude escuchar a mi mente hablar, reprocharme
insultarme... mientras veia como las agujas
del reloj giraban tan lentamente ke podia
sentir los tic tacs retumbando en lo mas
profundo de mi alma... ahora no se kien soy
kien sere, o kien puedo ser... son solo ideas
absurdas ke se han kedado clavadas en mi
como esas anclas perdidas en el mar de los
sueños rotos y lamentos sollozos...
mi rumbo no es claro.. pero se ke debo ir directito hacia el sol
siguiendo mi estrella polar
ke me guiara en las noches sin luna.
ya no kedara nada ke pensar...
me ayudarias en mi recorrido atravez de mis sueños anhelos y mi soledad?
o te kedaras viendo como mi pekeño bote hecho de ilusiones es llevado por
el viento de la fria costa nocturna hasta ke la oscuridad me haga desaparecer en el ho
rizonte


No hay comentarios:
Publicar un comentario