
siento mis ojos pesados pero no parecen kerer cerrarse asi como esas aspas metalicas del ventilador ke van girando pero el aire nunca es frio..
puedo sentirte respirando y eso es me mantiene despierto.
puedes sentirlo latir?? mi corazon se hunde como una pesa...
es algo ke eh mantenido lejos de mis labios sellados, pero puedo sentir como ese sello
se va debilitando con cada beso, no temas jamas podria lastimarte
todo es tan distinto, las cosas ke decia ke llenaron mi vida fueron falsas
pero repito todo es tan distinto y jamas podria dañarte..
jamas podria dañarte


No hay comentarios:
Publicar un comentario