viernes, 16 de abril de 2010

GIRA GIRA GIRA!!!



Vamos a cambiarle este tono al gris, cambia la direccion,
rompe las barreras, pon a girar el mundo a tu
antojo y voluntad sin miedo ni temor, si hay
algo bien o mal ke alguien mas lo atienda,
yo ya no voy a seguir la corriente.
no no seguire los mismos pasos buscare mi
propio color en este prisma blanco y negro...

vivire contento, y me sentire bien.. pues para ser alguien yo no necesito nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario