lunes, 2 de agosto de 2010

no tengo ganas de imaginar...

siento ke estos ultimos dias no me hallo no se kien soy o como llegue aki maldicion
como pude tocar mas alla del fondo del pozo en el ke se hunden mis recuerdos y anhelos
ke un dia se calleron en ese agujero para nunca volver a ver la luz, fui tonto no lo niego al no soldar ese agujero para ke nada mas se vaya por ahi pero no fue asi, yo cai en el y me enuentro con mis recuerdos del pasado ke se han transformado en agujas
para clavarse en mi una vez mas y sentir las punzadas en el pecho de los peores recuerdos.. no se si vuelva a ver la luz, no se si vuelva a sanar pero debere retornar por akellos senderos empolvados ke solia recorrer hace mucho tiempo y marchar hacia adelante, espero ke esta noche no salgan mis abstractos pensamientos a atormentarme en la oscuridad de mi habitacion en forma de 2 grandes y redondos ojos cristalinos ke no dejan de mirarme, ke solo intentar juzgarme kedando como un martir de sus pupilas penetrantes ke no te dejan otra opcion mas ke gritar y reventar regozijandose con tu sufrimiento... pero ya no, no volvere a ser su show no.. ya nunca mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario