domingo, 6 de junio de 2010

la ayuda inutil

Hubo un lugar... Un pekeño pueblo existia una joven dama ke cada noche
Algunos fantasmas del pasado visitaban su solitaria alcoba para atormentarle los sueños
Y apretar cada vez mas las cadenas ke tenian tan estrangulado el corazon ke le impedia latir
A un ritmo diferente como yace tiempo lo podia hacer.. Desesperada grito por ayuda pero nadie
Hizo caso omiso hacia sus lamentos.. Un pekeño niño se le acerco cuando sentia ke el mundo
Se le venia abajo en akella cornisa ke miraba fijamente hacia el precipio sin fondo
Sus pekeñas palabras fueron.. "nuestros estigmas se manifiestan en nosotros al elegir como vivir" y se desvanecio entre akella espesa neblina ke trajo consigo muchos pensamientos
Abstractos en la mente de la fragil mujer. Se despidio del sol ke llego a disipar la neblina
Y comenzo su trayecto a casa con una sonrisa hasta ke al llegar la noche
Los fantasmas de los recuerdos del pasado tocaron a su puerta y ella ciegamente
Fue a abrirles.. Ella nunca pudo olvidar ni ser realmente.. Ella se kedo hundida en su dolor
Interno y lo unico ke pudo lograr olvidar fueron las palabras del pekeño niño ke ciegamente
Intento ayudarla.. Pero la verdadera ayuda siempre estuvo dentro de ella pero nunca lo entendio nunca lo comprendio y para siempre hundida en un tormento se kedo..

Trizte y miserable vivio.. Y nadie mas la ayudo

1 comentario: