yacen en el mar y ni la corriente mas fuerte podra arrastrar, solo me kedan
recuerdos solo es me une llanamente a ti..
se ke todo ya termino, se ke todo acabo, se ke nunca volvera, se ke no hay vuelta atras. todo el amor ke hubo aki ella lo arranco de mi piel y se lo llevo,
kiero volver a rozar su piel y sentir su corazon, ke facil fue eso.. ke facil fue...
y aki estoy, navegando sin un rumbo fijo ke mantener, solo donde me pueda
llevar el poco viento ke impulsa mi velero, kiero volver a comtemplar esa mirada
trankila, pero ahora estas lejos de mi sin poderte sikiera abrazar....
cada noche suelo regresar a cuidar tus sueños en la oscuridad
SI!!
CUIDO SUS SUEÑOS EN LA OSCURIDAD
cada noche sueño regresar...


Wow JJ ¡De haber sabido antes de tu blog!, es una joya. Escribes muy muy bien (no ortográficamente, aunque eso le dé un toque más personal) en la manera de como redactas y organizas los pensamientos y los expresas en este Blog que sinceramente considero que vale la pena leer.
ResponderEliminarGracias por darme buen material de lectura.
mi ortografia es tan mala ke hasta en mi IFE mi firma es una pooooorkeria jajajaj
ResponderEliminargracias por los cumplidos caro trayo maro paro charo
ResponderEliminarHahahahaa solo decia la verdad pero bueno hehe denada
ResponderEliminar