martes, 27 de abril de 2010

eutanasia cardiaca

era un sabado por la madrugada en akel hospital ke se bañaba de rayos lunares esa noche de abril, un paciente llego diciendo ke necesitaba ayuda urgente.
la recepcionista extrañada al ver ke el joven no mostraba signos de enfermedad ni herida alguna sobre la piel dudo por unos segundos pero lo metio al cuarto de radriografias para un estudio completo.

-esto es mas grave de lo ke pense. dijo la enfermera y rapidamente pidio una camilla para ser transportado a la sala de urgencias.

la doctora al ver al paciente rapidamente tomo su bisturi y le abrio el pecho de una sola tajada. la doctora sorprendida encontro su corazon destrozado en pekeños fragmentos luminosos.
rapidamente tomo unas pinzas y una cinta, comenzo a pegar uno a uno los pekeños fragmentos ke ahi llacian en su pecho hueco.

tomo un frasco de fantasias, sueños y anhelos y los introdujo en su cerebro rapida pero delicadamente tratando de no causar mas heridas de las ke ya tenia en su interior..
tomo el desfribilador para darle unos tokes de resurreccion a su espiritu ke habia estado frio y tendido en su interior desde hace mucho tiempo..

tomo su jeringa llena de extracto de arcoiris y se la inyecto en cada ojo para ke pueda ver el mundo de colores otra vez.

tomo su secadora y logro derretir la densa capa de hielo ke tenia paralizados sus pulmones.
relleno sus lagrimales con agua destilada con un pokito de sal ke habian estado vacias despues de llorar rios enteros.

agarro su bisturi de nuevo y le corto y arranco la tristeza y la indiferencia ke crecia en su cansado cerebro..

luego de costurar todo con pekeños hilos dorados con sus suaves manos angelicales
la doctora beso los frios labios del paciente y el en un instante logro abrir los ojos y ver el rostro de akel angel ke le regreso las esperanzas y las ganas de comerse al mundo de un bocado.

le dio un pekeño frasco con unas pastillas rosas con simbolos de corazones, el
paciente extrañado las agarro y se paro de la camilla para poder verle a los ojos
a la doctora ke le salvo la vida con tanto cariño y paciencia...

la tomo en sus brazos y nunca mas logro desprenderse de ella.. si, era amor..

eso fue...

1 comentario:

  1. Heyy no escribes nada mal por lo que he estado leyendo hasta el momento...Además esta historia es preciosa =) , suerte en todo y nunca dejes de escribir.

    ResponderEliminar